Salida de San Sebastián ESTE

Icon time

horario: 10:00H. – 19:00H
(posibilidad de alargar y cenar en el velero)

Zarparemos del puerto de San Sebastián y navegaremos rumbo hacia aguas francesas. Tras varias horas de placentera navegación y vistas espectaculares de los acantilados de Ulia y Jaizkibel, avistaremos la localidad de Hendaya, dirigiéndonos entonces a San Juan de Luz.

Una vez nos encontremos en el interior de su bahía nos tomaremos un descanso para degustar productos locales (existen tres opciones de menú: carne, pescado y marisco o vegetariano) acompañándolos de nuestra selección de vinos y otras bebidas.

Nuevamente, izaremos velas para visitar la bahía de Txingudi, acogida por 2 pueblos Hendaya y Hondarribia, que esconden una peculiar diferencia. Hendaya, se encuentra en Francia, mientras que Hondarribia, está situado en España.

Finalmente, pondremos rumbo hacia San Sebastián mientras disfrutamos de un atardecer acompañado de aperitivos y bebidas.

Navegación de día completo

Alquiler de barco completo

1 ó 2 patrones

Capacidad de 1 a 5 huéspedes

Equipo de seguridad

Comida incluida

Toallas, albornoces y protector solar a bordo

Equipo de música y juego de mesa

Hinchables para los más pequeños

Deco Image

Salida de San Sebastián OESTE

Icon time

RUTA MAÑANA: 10:00H. – 14:00H.
RUTA TARDE: 15:00H. – 19:00H.

Nos dirigiremos hacia el Oeste, llegando hasta la localidad de Deba, reconocida por sus dos playas y el geoparque del Flysch conformado por los Municipios de Zumaia, Deba y Mutriku.

Comenzaremos la navegación en el interior de la Bahía de la Concha. Una vez superemos la latitud de la isla de Santa Clara, pondremos rumbo a Getaria, pasando por los acantilados del Monte Urgull y los pueblos costeros de Orio y Zarautz. En Getaria, haremos una parada para visitar sus coloridas calles y degustar la bebida autóctona, el Txakolí, y algunos pintxos, joya de las gastronomía vasca.

Seguiremos ruta dirigiéndonos hacia el Flysch, Geoparque Mundial reconocido por la Unesco encajado entre el mar Cantábrico y las montañas vascas. Admiraremos sus acantilados de más de 100 metros y calas recónditas que guardan una historia de más de 50 millones de años, acompañados de una comida con productos locales en el mismo velero. Finalmente, volveremos a San Sebastián disfrutando del atardecer en la popa del barco

Navegación de día completo

Alquiler de barco completo

1 ó 2 patrones

Capacidad de 1 a 5 huéspedes

Equipo de seguridad

Comida incluida

Toallas, albornoces y protector solar a bordo

Equipo de música y juego de mesa

Hinchables para los más pequeños

Localización salidas

Experiencias de día completo - Mapa

Otras experiencias

Experiencias Premium

Experiencias medio día

Experiencias a medida